Libro de las 2520 – Marco Barrios

Respecto de los diagramas de 1843 y 1850 la sierva del Señor hace una aportación valiosa la cual se encuentra en Primeros Escritos p.74 “Tiempo de Reunión”.

Ella dice lo siguiente:

He visto que el diagrama de 1843 fué dirigido por la mano del Señor, y que no debe ser alterado; que las cifras eran como él las quería; que su mano cubrió y ocultó una equivocación en algunas de las cifras, para que nadie pudiese verla, hasta que la mano de Dios se apartase.

Ella dice que el diagrama del 43 fue dirigido por la mano de Dios pero también menciona que hubo un error y que esta se repetía en algunas de las cifras. En otras palabras tenemos un error que se repite varias veces en el diagrama. Ahora veamos que dice respecto de ese error en Primeros Escritos p.236 “El Mensaje del Primer Ángel”:

Nuevamente se les indujo a escudriñar en la Biblia los períodos proféticos. La mano del Señor se apartó de las cifras, y echaron de ver el error. Advirtieron que los períodos proféticos alcanzaban hasta 1844, y que la misma prueba que habían aducido para demostrar que los períodos proféticos terminaban en 1843 demostraba que terminarían en 1844. La luz de la Palabra de Dios iluminó su situación y descubrieron que había un período de tardanza. “Aunque [la visión] tardare, espéralo.”

Ella declara que Dios quito su mano de las cifras y pudieron ver el error. Este error se repetía en muchas cifras del diagrama  y era el año de 1843 que en realidad terminaba en 1844.

Prácticamente era como un quiasmo notemos:

Tiempo de Reunión El Mensaje del Primer Ángel
Un error En algunas de las cifras
quito su mano de las cifras Pudieron ver el error

En ese orden la sierva del Señor hace la conexión entre los dos textos.

Hermanos que el Señor les bendiga siempre y como esta escrito:

Examinadlo todo; retened lo bueno. 1 Tes 5:21

Para descargar haz clic en los siguientes enlaces:

Descarga por MEGA

Descarga Google Drive

Deja un comentario