Enfermedad | Colitis (Colitis Ulcerativa)

Colitis Ulcerosa

Antes de seguir estos consejos consultar con su médico o un experto en el área de salud para cualquier duda o aclaración.

source link SÍNTOMAS

Diarrea con sangre, moco con sangre, gas, dolor, llenura, eliminación intestinal incompleta, debilidad, pérdida de peso, indigestión, dolores de cabeza, y a veces evacuaciones duras.

CAUSAS

La colitis es una enfermedad del intestino grueso. La colitis ulcerativa es una variación muy seria. Los síntomas y el tratamiento de las dos es casi igual.

La colitis es una infección crónica de la parte inferior del intestino. La pared de la membrana mucosa se irrita como resultado de la acumulación de materia fecal, debido al estreñimiento. En otras palabras, la persona https://nycfoodguy.com/2024/01/31/t8ct6yr no tenía evacuaciones regulares y la pared del intestino se infectó como resultado.

https://nmth.nl/osij3ofuvz Los laxantes que se compran sin receta, cocinar utensilios de aluminio, comer demasiado carbohidratos, demasiada azúcar en la dieta, y alergias a algunas comidas, son otras causas.

El estreñimiento hace que la persona haga fuerza. Esto produce divertícula, pequeñas bolsas que se llenan de materia fecal y toxinas.

Buy Ambien From Mexico Dietas bajas en fibra, malas combinaciones alimenticias, y malos hábitos intestinales- todos obras en conjunto para causar problemas. Las bacterias toxicas se multiplican rápidamente cuando se retienen, en la parte inferior del intestino demasiado tiempo.

source link La tensión nerviosa y el estrés emocional intensifican el problema. Los https://www.broommanufacturers.com/2024/01/31/83ihuypp1e2 antibióticos cambian la flora intestinal, y eso puede también producir colitis.

Es importante que se encuentre la causa fundamental, de otra manera es difícil eliminarla. Más raramente, la pared intestinal se debilita, se infla, y se puede romper. A esto se le llama megacolon toxico.

REMEDIOS NATURALES

  • Las click comidas altas en fibra son muy importantes, también el tomar bastante https://proventsystems.com/thvhuh5w0q8 agua. Pero, los primeros días, tal vez no debe comer demasiados alimentos altos en fibra. Para principiar, hierba los granos con bastante agua para que el cereal sea mojado, como gachas. Después que la diarrea se ha calmado, empiece con las comidas con más fibra.
  • Para principiar, no coma hojas verdes crudas, zanahorias, o maní. Coma https://feriadelavivienda.co/5y5zf7nv vegetales de hojas verdes, papas blancas cocinadas, pan de multigranos, y salvado de avena bien cocido, arroz integral, millo, camotes (boniato), bananos, zanahorias cocidas, calabazas (zapallo), y aguacates.
  • Tome source link jugo de repollo crudo y fresco, zanahoria, apio, y perejil para ayudarle a sanar la colitis.
  • No coma Ambien Buying Online fruta con el estómago vacío, sino cómala al final de Ia comida hasta que la colitis haya pasado.
  • Evite los productos https://www.skipintros.com/photos/98539/62epc40ifi lácteos, pues irritan el colon. Los productos de trigo pueden irritarlo también. Evite las https://www.larochellevb.com/2024/01/31/335kt6fa2 bebidas carbonatadas y bebidas con hielo. Evite las see url comidas muy calientes.
  • Coma una source url dieta blanda. Practique a here relajarse. Agregue follow link pectina a la dieta, pues reduce la colitis.
  • La fibra mal digerida puede ser el problema. source link Coma despacio y mastique bien sus alimentos. Sus intestinos necesitan fibra, pero no en pedazos grandes.
  • Los cereales sin digerir y los carbohidratos son otra causa. Tome go site enzimas digestivas y comidas más pequeñas y más frecuentes.
  • Tome bastante http://www.kantamotwani.com/lpm20ir0c agua. La colitis es frecuentemente reducida al tomando https://proventsystems.com/3d2poc1 agua destilada.
  • Use la watch prueba del pulso, para determinar si está comiendo alimentos a los cuales es alérgico.
  • Cuando no hay úlceras pépticas o intestinales, tome 2-3 tabletas de go to site cloridrato de betaine con un vaso de agua después de cada comida. Esto le ayuda al estómago a digerir proteínas y carbohidratos.
  • El enter olmo baboso es muy calmante y curativo para el intestino. Mezcle una cucharadita de olmo baboso en polvo con una pinta de agua hirviendo, mézclelo bien, añádale algo para darle sabor, y tómelo lentamente. También son buenos la see peppermint, nébeda, sello de oro, y alfalfa.
  • https://bakingbrew.com/recipe/kpdye7w La alfalfa, el ajo, y la papaya son muy útiles. Las hierbas útiles incluyen la enter sábila, mirra, y el pau d’arco.
  • https://www.ipasticcidellacuoca.com/fkj1njxjuej Beta caroteno (25, 000 UI) para ayudarle a prevenir la infección y reparar los tejidos. https://comercialfuentes.com/zqhcnx5 Vitamina C (2, 000 mg) con bioflavonoides para ayudar a eliminar las toxinas que irritan el intestino, https://menteshexagonadas.com/2024/01/31/n70r6g5c vitamina E (400 UI), aceite de linaza (2 cucharaditas), y calcio (800 mg).
  • Use fomentos calientes al abdomen por 20 minutos una vez al día. Tome 8 onzas de jugo de repollo acabadito de preparar inmediatamente antes de cada comida.
  • Si usa el carbón, tome una cucharadita copeteada después de cada evacuación. Es un remedio muy efectivo.
  • Edifique su salud con ejercicio al aire libre todos los días. Evite los deportes de competencia, porque causan tensión y estrés.

notas de estimulo

Debemos amar a Dios con toda nuestra mente, alma y cuerpo. Ríndale su vida, y permitale usarlo para ser una bendición a todos a su alrededor. No hay otra manera de ser genuinamente feliz.

y yo les doy vida eterna, y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre que me las dio, mayor que todos es, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:28, 29 RVG

algunos tratamientos mencionados

Deja una respuesta