Oliver Coronado – El Poder Oculto De La Música

La música juega un papel importante en la adoración pero como en todas las cosas Dios también pide una música especial para Él.

Así como vemos en la historia de Caín y Abel, Dios pidió una ofrenda pero Caín no trajo lo que Dios quería más Abel si lo hizo. Entonces Dios miro con agrado a la ofrenda de Abel pero la de Caín no. Esto significa ¿Que Dios no acepta nuestras ofrendas aunque sean las mejores o si las hacemos de corazón? Pero escrito esta:

Samuel le contestó: «¿Y crees que al Señor le gustan tus holocaustos y ofrendas más que la obediencia a sus palabras? Entiende que obedecer al Señor es mejor que ofrecerle sacrificios, y que escucharlo con atención es mejor que ofrecerle la grasa de los carneros. 1 Samuel 15:21 RVC

Dios siempre pide una forma de adoración y eso ha pasado en todas las épocas así que en el caso de la música pasa igual, no toda es la que Dios le agrada por eso nuestro hermano Oliver presenta esta serie de temas mostrando cual es el tipo de música que como cristianos debemos escuchar.

Contenido

  1. Sin amor no hay música
  2. El Creador de la música
  3. El Creador de los instrumentos
  4. El poder de la música 1
  5. El poder de la música 2
  6. El poder de la música 3
  7. Verdad presente o entretenimiento religioso
  8. Un gigante contra mi

Ficha Técnica

207.7 MB | MEGA / Mediafire / Drive | .rar | .mp3

Descargas

Descarga por MEGA

Mediafire

google-drive

Deja un comentario