Profecía | Rey del Norte y Rey del Sur – Daniel 11:10-15 (2do Estudio)

Siguiendo nuestro estudio sobre el capítulo 11 de Daniel, vimos a los últimos 4 reyes de Medo-Persia que fueron Cambises II, Esmerdis el falso, Darío I Histaspes y Jerjes también llamado Asuero. Este último rey levanto a todos contra el reino de Grecia tal y como dice la visión, pero después de esto se levanta el rey de Grecia conocido como Alejandro Magno, que acaba con el imperio Medo-Persa.

Después de un tiempo Alejandro Magno muere y su imperio es dividido entre sus 4 generales, estos generales fueron Cassandro, Lisímaco, Seleuco y Ptolomeo. Los generales estuvieron en constantes batallas hasta que quedaron solo dos, Seleuco al Norte y Ptolomeo al Sur. La profecía también nos muestra una alianza entre estos dos reyes, pero al cabo del tiempo todo termino mal.

En este estudio continuaremos del versículo 10 hasta el 15 para entender que ocurrió después de que Ptolomeo III Evergetes regresa a su tierra y Seleuco II Calinico muere.

En este siguiente estudio veremos lo que ocurrió después con los hijos de Seleuco II Calinico y como buscaron la venganza porque Ptolomeo III Evergetes había invadido su reino.

Documento Online

Ficha Técnica:

472 KB | Directo | .PDF

Descargas

MediaPalmoni


Sitio Web – https://ministeriopalmoni.com/
Wikia – https://wikia.ministeriopalmoni.com/
Foro – https://foro.ministeriopalmoni.com/
Facebook – https://www.facebook.com/MinisterioPalmoni
Twitter – https://twitter.com/MinistryPalmoni
Google Plus – https://plus.google.com/114003190106843997086
Tumblr – https://ministeriopalmoni.tumblr.com
YouTube – https://www.youtube.com/c/MinisterioPalmoni
Slideshare – http://www.slideshare.net/MinisterioPalmoni
Wikia – http://es.ministeriopalmoni.wikia.com

Deja un comentario