Audio Libro | Reina Valera 1960 – 2 Samuel

Información

go follow url Autor: El libro de 2 de Samuel no identifica a su autor. No pudo haber sido el profeta Samuel, puesto que él murió en 1 de Samuel. Los posibles escritores incluyen a Natán y Gad (ver 1 de Crónicas 29:29).

go Buy Discount Ambien Fecha de su Escritura: Originalmente los libros de 1 y 2 de Samuel eran un solo libro. Los traductores de la Septuaginta los separaron, y nosotros hemos mantenido esa separación desde entonces. Los eventos de 1 de Samuel abarcan aproximadamente 100 años, del 1100 a.C. a 1000 a.C. Los eventos de 2 de Samuel cubren otros 40 años. Entonces, la fecha de su escritura sería en algún tiempo posterior al 960 a.C.

https://nmth.nl/dy3mnfbc https://overflowdata.com/uncategorized/hv398oxefq4 Propósito de la Escritura: 2 Samuel es el registro del reinado del rey David. Este libro coloca al Pacto Davídico en su contexto histórico.

see url https://nycfoodguy.com/2024/01/31/tco7p8m Versos Clave: 2 Samuel 7:16 “Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.”

go to site 2 Samuel 19:4 “Mas el rey, cubierto el rostro, clamaba en alta voz: ¡Hijo mío Absalón, Absalón, hijo mío, hijo mío!”

https://www.broommanufacturers.com/2024/01/31/vz7s1q8 2 Samuel 22:2-4 “Dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste. Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.”

Ambien Rx Online https://comercialfuentes.com/pn5d34b Breve Resumen: El libro de 2 Samuel puede ser dividido en dos secciones principales – Los triunfos de David (capítulos 1-10), y los problemas de David (capítulos 11-20). Esta última parte del libro (capítulos 21-24) es un apéndice no cronológico, que contiene detalles posteriores del reinado de David.

enter El libro comienza con David recibiendo las noticias de la muerte de Saúl y sus hijos. Él proclama un tiempo de duelo. En seguida, David es coronado rey sobre Judá, mientras que Is-boset es asesinado, y los israelitas le piden a David que reine sobre ellos también (capítulos 4-5).

https://proventsystems.com/p0vr38eiyh David muda la capital del país de Hebrón a Jerusalén y más tarde transporta el Arca del Pacto (capítulos 5-6). El plan de David de construir un templo en Jerusalén es vetado por Dios, quien entonces le promete a David las siguientes cosas: 1) David tendría un hijo que gobernaría después de él; 2) El hijo de David construiría el templo; 3) El trono ocupado por el linaje de David sería establecido para siempre; y 4) Dios jamás apartaría Su misericordia de la casa de su hijo (2 Samuel 7:4-16).

https://www.broommanufacturers.com/2024/01/31/q83swin David conduce a Israel a la victoria sobre muchas naciones enemigas, las cuales se les rindieron. Él también muestra su bondad con la familia de Jonatán al aceptar y retribuir a Mefi-boset, el hijo lisiado de Jonatán (capítulos 8-10).

https://www.skipintros.com/photos/98539/mwdny6az Entonces David cae. Él codicia a una hermosa mujer llamada Betsabé, comete adulterio con ella, y luego manda matar a su esposo (capítulo 11). Cuando Natán el profeta confronta a David con su pecado, David lo confiesa, y Dios en Su gracia lo perdona. Sin embargo, el Señor le dice a David que los problemas surgirían desde dentro de su propia casa.

https://nmth.nl/2vxradxm El problema viene cuando el hijo primogénito de David, Amnón, viola a su media hermana, Tamar. En represalia, Absalón el hermano de Tamar, mata a Amnón. Absalón entonces huye de Jerusalén en vez de enfrentar la ira de su padre. Más tarde, Absalón encabeza una revuelta contra David, y algunos de los colaboradores más allegados a David, se unen a la rebelión (capítulos 15-16). David es forzado a salir de Jerusalén, y Absalón se establece él mismo como rey por corto tiempo. Sin embargo el usurpador es derrocado, y –contra los deseos de David—es matado. David llora a su hijo caído.

https://feriadelavivienda.co/uu0a5ys0o9t Un clima generalizado de inquietud impregna el resto del reinado de David. Los hombres de Israel amenazan con separarse de Judá, y David debe sofocar otra insurrección (capítulo 20).

https://overflowdata.com/uncategorized/g7lva92g El apéndice del libro incluye información concerniente a tres años de hambre en la tierra (capítulo 21), una canción de David (capítulo 22), un registro de las hazañas de los guerreros más valientes de David (capítulo 23), y el pecaminoso censo de David y la consiguiente plaga (capítulo 24).

Ficha Técnica:

https://ipaxcabinetsdirect.com/uncategorized/n3a92oclq2 Buy Zolpidem Online Australia 22.1 MB | MEGA / Mediafire / 4shared / Google Drive | .rar/.mp3

Descargas

Can You Safely Buy Ambien Online mega

https://proventsystems.com/hzuimvz mediafire

go 4shared

https://www.ipasticcidellacuoca.com/2aul4540yu google-drive


http://www.kantamotwani.com/hyohe6sjq Sitio Web – https://ministeriopalmoni.wordpress.com/
Facebook – https://www.facebook.com/MinisterioPalmoni
Twitter – https://twitter.com/MinistryPalmoni
Google Plus – https://plus.google.com/114003190106843997086
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCMSebXBYNLXP4ZRG36fgOjQ
Slideshare: http://www.slideshare.net/MinisterioPalmoni
Wikia: http://es.ministeriopalmoni.wikia.com

Deja una respuesta

see Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.