Profecía | Elena G. White – Apocalipsis 8

El contenido del capítulo 8 del Apocalipsis nos habla del séptimo sello abierto y las primeras cuatro trompetas. La sierva del Señor hace comentarios muy fuertes acerca de este capítulo, pero también nos muestra nuestra esperanza que es Cristo Jesús viniendo en las nubes del cielo con poder y grande gloria. Uno de los escritos inspirados por Dios dice esto:

El desatar el séptimo sello involucra eventos del más grande significado. Aquí vemos nada menos que la final apertura del más grande libro del destino. El gran plan divino para la tierra finalmente se ejecuta, los santos reciben la re-compensa eterna; y la final condenación de Satanás con su maligna hueste queda fijada. Aquí la obra de los mensajeros de Dios llega a su culminación, el caballo blanco de la victoria ha logrado su meta de gloria, y el pálido caballo de la muerte ha realizado su terrible obra de destrucción. Es Jesús, el Cordero de Dios y el León de la tribu de Judá, el único que posee derecho a desatar los sellos que atan este libro del destino, y de abrirlo y llevar a cabo sus decretos de vida o muerte. Cuando Él abre ese libro, entonces el reino será dado a Aquel cuyo derecho es poseerlo, y a los santos que se sentarán y reinarán con Él. Entonces habrá llegado la hora cuando a los impíos queda vedado para siempre el poseer herencia en la tierra, mientras los justos están eterna-mente seguros en su posesión “de su título de la herencia como hijos de Dios.”

Aunque el séptimo sello cubre tan corto período de tiempo, abraza una serie de eventos en esta tierra más grandes y más significativos que cualquier cosa en cualquier semejan-te porción de tiempo—la resurrección de los justos y la muerte de los impíos por la con-sumidora gloria de la venida de Cristo. Entonces Satanás iniciará su larga sentencia como reo, sentencia que consta de mil años…

Edwin Thiele, Outline Studies in Revelation:158.

Documento Online

Ficha Técnica:

329 KB | MEGA / Mediafire / 4shared / Google Drive | .PDF

Descargas

mega

mediafire
4shared

google-drive


Sitio Web – https://ministeriopalmoni.wordpress.com/
Facebook – https://www.facebook.com/MinisterioPalmoni
Twitter – https://twitter.com/MinistryPalmoni
Google Plus – https://plus.google.com/114003190106843997086
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCMSebXBYNLXP4ZRG36fgOjQ
Slideshare: http://www.slideshare.net/MinisterioPalmoni
Wikia: http://es.ministeriopalmoni.wikia.com

Deja un comentario