Noticia | Hobby Lobby – Cerrado los Domingos

source url Hoy domingo, me dirigí hacia la tienda «Hobby Lobby» para comprar algunos artículos para el hogar. Para mi gran sorpresa la tienda se encontraba cerrada. Cuando me fijé en los horarios colocados en la puerta de la entrada, me llamó la atención el rótulo que decía:

https://www.ipasticcidellacuoca.com/lmkf4ay3 lunes- sábado

Uk Ambien Online «Cerrado los domingos para permitir a los empleados tiempo para la familia y la adoración»

Order Ambien Cr Online Hobby Lobby

go «Hobby Lobby Inc.» es una cadena de tiendas de arte y artesanías en los Estados Unidos. Tiene 525 tiendas en más de 40 estados del país.
Fue fundado por David Green, un cristiano evangélico.

https://proventsystems.com/maee5888afj Todas las tiendas Hobby Lobby cierran los domingos. Renuncian a los ingresos que podrían recaudar en esos días, para que los trabajadores descansen, adoren y compartan con sus familiares y amigos.

see url En su sitio web declara que la compañía está comprometida a descansar en el «día del Señor» y a «honrar al Señor en todo lo que hacemos, administrándose de manera consistente con las enseñanzas de la Biblia».

https://www.eastcotesignanddisplay.co.uk/x6gqpzr3a Chick-fil-A

Buy Zolpidem Overnight Por otro lado, Chick-fil-A, la segunda cadena más grande de pollo en Estados Unidos también cierra los domingos.
Truett Cath, evangélico y fundador de la compañía, cree que todos deberían tener un día libre a la semana para la iglesia, el descanso o para disfrutar de la familia.

https://nycfoodguy.com/2024/01/31/ulul32tjzv «Si el negocio está abierto, usted podría recibir una llamada de la tienda con una pregunta, o pregunta para reemplazar a alguien que estaba enfermo, o simplemente estar preocupado de que están haciendo en la tienda. Sin embargo, al estar cerrada, a los trabajadores se les garantiza que tienen el día libre.»

Buy Zolpidem Online Cheap «Chick-fil-A no es uno de los lugares que abren los domingos, y nunca lo será.» “No fue difícil decidir cerrar el domingo”, – dijo Truett Cathy.

enter site Pero lo que lo hace aún más notable es que la mayoría de sus restaurantes están ubicados en centros comerciales y el domingo es uno de los mayores días de volumen de ventas en los centros comerciales.

https://feriadelavivienda.co/z6ckeeja Dan Cathy, Presidente y COO de la compañía, dice: “Jesucristo no murió por una empresa, murió por los individuos, en lo personal.” La compañía quiere operar en principios bíblicos y reconocer al Señor en todos los sentidos.

https://nycfoodguy.com/2024/01/31/sl5mz7pcud Conclusion

https://overflowdata.com/uncategorized/vq9lpep El número de grupos y sectores de la sociedad comprometidos con la causa del domingo está creciendo vertiginosamente en los Estados Unidos. Hasta grandes compañías comerciales están llevando un mensaje equivocado a sus empleados y clientes promoviendo el domingo como «día del Señor». Se argumenta en torno a la familia, de las tradiciones y de los valores cristianos en contraposición a los valores consumistas y sus efectos destructivos en la sociedad, o también al medio ambiente…

https://www.skipintros.com/photos/98539/mpz73ex Los fines suenan buenos, pues después de todo, quien no desea tener un día libre para descansar de las faenas diarias, dedicarlo a Dios y a la familia…?

go to link «Pero la circunstancia de que un movimiento encaminado a establecer un error esté ligado con una obra buena en sí misma, no es un argumento en favor del error. Podemos encubrir un veneno mezclándolo con un alimento sano pero no por eso cambiamos su naturaleza. Por el contrario, lo hacemos más peligroso, pues se lo tomará con menos recelo. Una de las trampas de Satanás consiste en mezclar con el error una porción suficiente de verdad para cohonestar aquél. Los jefes del movimiento en favor del domingo pueden propagar reformas que el pueblo necesita, principios que estén en armonía con la Biblia; pero mientras mezclen con ellas algún requisito en pugna con la ley del Eterno, los siervos del Eterno no pueden unirse a ellos. Nada puede autorizarnos a rechazar los mandamientos del Eterno para adoptar los preceptos de los hombres.»

http://www.kantamotwani.com/3n1b4r07mzo https://www.broommanufacturers.com/2024/01/31/1eipjn0xx2 (WHITE, E.G.; El Conflicto de los Siglos, p.645).

follow link No está muy lejano el día en que se prohibirá trabajar domingo en todas partes. Y ahí no estriba el problema para los que queremos obedecer a Dios, pues no se recibirá la marca de la bestia por abstenerse del trabajo en el domingo. El problema está en que se tratará de obligar a trabajar en sábado.

https://nmth.nl/qeo58bc1 “Vendrá el tiempo cuando los hombres no sólo prohibirán trabajar en domingo, sino que tratarán de obligar a trabajar en sábado y apoyar la observancia del domingo o perder su libertad y su vida.»

https://menteshexagonadas.com/2024/01/31/iobymgri9p2 here Maranata, p. 175

Ambien Generic Online Las profecías predicen que la controversia final será entre la verdadera y la falsa adoración con la actitud de los hombres hacia la ley de Dios. Este tema dividirá a la humanidad en dos grupos diferentes.

https://comercialfuentes.com/eis3e4nof El mensaje de los tres Ángeles del Apocalipsis 14 es una exhortación a la adoración al Creador mediante la obediencia a sus mandamientos.

source «Al final de la lucha, toda la cristiandad quedará dividida en dos grandes categorías: los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús, y los que adoran la bestia y su imagen y reciben su marca.»

https://www.broommanufacturers.com/2024/01/31/l8s5kxtu38s https://feriadelavivienda.co/h4qzhbxj El Conflicto de los Siglos p. 503

https://www.ipasticcidellacuoca.com/dbmyvnwd En particular la observancia del cuarto mandamiento será el asunto en cuestión que separará a los auténticos de los falsos adoradores.

El domingo es una hechura del papado, exaltada por el mundo cristiano por encima del santo día de reposo de Jehová.

Ambien Brand Where To Buy 3JT 397.2

Muchos protestantes parecen apoyar la agenda de Roma santificando el domingo. Deberían considerar y estudiar sobre cual serán las consecuencias.

Fuentes:

http://www.hobbylobby.com/?gclid=CMX3v8SKh9MCFUiBfgodXZ8Itw

http://www.desdeelcorazon.org/devotions/chick-fil-a/http://www.desdeelcorazon.org/devotions/chick-fil-a/

Fuente: Ley Dominical


Sitio Web – https://ministeriopalmoni.wordpress.com/
Facebook – https://www.facebook.com/MinisterioPalmoni
Twitter – https://twitter.com/MinistryPalmoni
Google Plus – https://plus.google.com/114003190106843997086
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCMSebXBYNLXP4ZRG36fgOjQ
Slideshare: http://www.slideshare.net/MinisterioPalmoni
Wikia: http://es.ministeriopalmoni.wikia.com

Deja una respuesta