Enfermedad | Quistes y Pólipos

Antes de seguir estos consejos consultar con su médico o un experto en el área de salud para cualquier duda o aclaración.

SÍNTOMAS

En la nariz: dificultad crónica de respirar por la nariz.
En el colon: Sangrado o un drenaje mucoso del recto Son síntomas comunes.
En la vejiga: Sangre en la orina.
En la cerviz: Un flujo acuoso, con sangre, de la vagina. Sangrado puede ocurrir después del coito, entre menstruaciones, y después de la menopausia.

CAUSAS

Los pólipos (poliposis) son crecimientos de varios tamaños, y se encuentran especialmente en ciertas porciones de las membranas mucosas: la nariz, el intestino grueso (colon), la vejiga, y la cerviz. Son especialmente comunes en el recto y la porción del colon justamente arriba del recto (el sigmoide). A menudo emergen de una dieta con muchos ácidos grasos no saturados.
Estos crecimientos son a menudo benignos (no cancerosos) y, crecen en estructuras como de tallos, se parecen algo como hongos (champiñones, zetas) angostos. Tienden a ser hereditarios.
Pólipos nasales: Generalmente cuando la nariz está tapada, la causa es una gripe fuerte o posiblemente catarro crónico, pero puede ser pólipos nasales. Esta es una clase especial de tumor que usualmente se forma como resultado de una infección crónica en el seno de una persona que está teniendo alergia. Se extirpan con cirugía.
Pólipos del colon y rectales: Estos crecimientos en la salida del colon pueden tornarse cancerosos. La poliposis familiar es una enfermedad hereditaria en la que cien o más pólipos se desarrollan en el colon, generalmente produciendo drenaje mucoso y sangrado rectal. Vuelven tan pronto como se los extirpa. Si no se los extirpa, el cáncer del colon puede ser el resultado. Una colectomía es la operación quirúrgica de estos pólipos, pero se hace generalmente (no cortando los pólipos) cortando parte del colon. A veces se deja el recto en su lugar y el intestino delgado es conectado al recto. Pero, sea que esta drástica operación sea hecha o no, los pólipos siempre regresan. El sangrado del colon puede ser una señal de pólipos o de cáncer.
Pólipos de la vejiga: La ruta médica es extirpar la vejiga. Es importante remover los pólipos, ya sea por medios naturales o la manera médica estándar, porque cáncer de la vejiga puede resultar si no se extirpan.
Pólipos cervicales: Estos pólipos forran la parte interior de la cerviz del útero y son más comunes en las mujeres que no han tenido niños. Raramente regresan después de haberlos extirpado.
Pólipos en las cuerdas vocales: Estos son causados por gritar o cantar incorrectamente.

REMEDIOS NATURALES

  • Un equipo de investigadores en Wisconsin descubrió que los pólipos en la mayoría de sus pacientes o se aminoraban o desaparecían completamente, cuando se les daba una dieta alta en vitamina C. El cuerpo está tratando a deshacerse de varios desechos; necesita ayuda en hacer la obra. Vitamina C, más agua, comida nutritiva, y una dieta alta en fibra es lo que se necesita. Elimine las comidas procesadas, fritas, y la comida malsana. Tome un tipo de fibra suplemental todos los días. Tome más agua al mismo tiempo que aumenta la ingestión de fibra.
  • Deje de comer carne. Recargan el cuerpo con impurezas que tienen que ser eliminadas. Coma solamente comida saludable. Deje de usar la cafeína, tabaco, y alcohol.
  • Los que comen muchas grasas saturadas son dos veces más propensas a desarrollar pólipos. Use aceite de linaza mejor.
  • Rocíe polvo de bayberry en la parte afectada, déjelo por 6-8 horas: lávese y repita
  • Las siguientes hierbas le ayudarán a limpiar e cuerpo de toxinas: ajo, burdock, sello de oro, trébol rojo.
  • Aplique estás directamente a los quistes o pólipos: sábila, pau d’arco, y jalea de picnogenol.
  • Refriéguese la piel con un paste (lufa, estropajo, fibra vegetal, etc.) o con un cepillo regularmente; para mantener las glándulas cebáceas abiertas.

NOTA DE ESTIMULO

Por todas las pruebas de la vida tenemos un Amigo que nunca falla. Dios puede hacer para usted lo que usted jamás podrá hacer para usted mismo. Pídale ayuda. Cuán agradecidos debemos estar por la paz, perfecta paz, aunque todavía estamos en este oscuro mundo de pecado. En la fuerza de la gracia de Cristo, podemos tener poder para resistir todas las tentaciones del enemigo y salir más que victoriosos.

Deja un comentario