Enfermedad | Sistema Autoinmune Debilitado

Antes de seguir estos consejos consultar con su médico o un experto en el área de salud para cualquier duda o aclaración.

Síntomas

Es el sistema inmunológico que el combate las infecciones: ésto se hace activando las defensas contra las bacterias invasoras. Los anticuerpos y antitoxinas de este sistema reconocen los cuerpos extraños y mandan a los glóbulos blancos a atacarlos. Cuando el sistema inmunológico está debilitado, la persona está menos preparada para resistir el virus de Epstein-Barr, candidiasis, alergias a las comidas, artritis, esclerosis múltiple, cáncer, etc. Las infecciones ocurren más fácilmente. La persona está más susceptible a resfriados, infecciones, y viruses.

Causas

Hay dos tipos de trastornos inmunológicos: Un tipo surge de la deficiencia inmunológica en la que las defensas del cuerpo fracasan en responder adecuadamente a un patógeno, permitiéndole a la enfermedad a tomar posesión. El VIH y la cándida ejemplos de ésto. El otro tipo surge de una sobrerreacción del sistema inmunológico, cuando esta hipersensitivo a los antígenos (alergias), o cuando el cuerpo ataca a sus propios tejidos (esclerosis múltiple).

Los trastornos autoinmunológicos pueden resultar de condiciones desde artritis reumatoidea hasta la enfermedad renal. El estrés incesante, alergias crónicas, e infecciones crónicas pueden agotar el sistema inmunológico. iLas drogas medicinales-como la cortisona, prednisona, y quimioterapia-causan depresión inmunológica! ¡cuidado con ellas! Otras causas de sistema inmunológico debilitado son las vacunas y la inmunización contra las enfermedades comunes de la niñez. La glándula timo parece ser la más afectada por esta debilidad. Esto es especialmente importante, debido a su producción de células ayudantes .

El estrés prolongado, exposición a químicos tóxicos, y radiación pueden debilitar el sistema inmunológico. Las infecciones graves pueden tanto causar como ser el resultado de ello. Un ejemplo de ésto sería alergias (resultantes de mal funcionamiento inmunológico) que siguen un caso grave de fiebre reumática, hepatitis, mononucleosis, u otras enfermedades agudas bacterianas o virales. Falta de descanso adecuado es otra causa.

Las deficiencias nutricionales son todavía una causa más. Algunos especialistas en remedios naturales creen que cualquier enfermedad infecciosa puede ser considerada un problema de deficiencia inmunológica.

El tomar aspirina ha sido vinculado como una causa del Síndrome de Reye, asma, bajo peso al nacer, y defectos congénitos. La carne contiene hormonas. antibióticos, y bacterias que traen la enfermedad. El alcohol, la nicotina, cafeína, chocolate, y una dieta alta en azúcar debilita el sistema inmunológico. La contaminación ambiental es otro problema (¡salga de la ciudad!). El hipotiroidismo puede también resultar en deficiencia inmunológica. Los narcóticos (marihuana, cocaína, y la familia de la morfina) son otros culpables. Los rellenos de amalgama de mercurio son otra causa incipiente.

remedios naturales

  • Coma muchas frutas y vegetales frescos. Obtenga la proteína adecuada de fuentes vegetales, no de carne. Coma brócoli, Brussels sprouts, repollo, cebollas, ajo, y comidas similares. Coma granos integrales, nueces, y legumbres. Evite las golosinas. Mantenga un estilo de vida equilibrado, obteniendo suficiente luz solar. ejercicio, y descanso.
  • Altas dosis de vitamina A en la forma de jugo de zanahoria (beta caroteno) son especialmente buenas. Eso, junto con vitamina C (2,000 mg), pueden ser las vitaminas más importantes para el sistema inmunológico. Ácidos grasos esenciales (aceite de linaza, 2 cucharadas): zinc (15 mg 3 veces al día), selenio (300- 900 mcg por día) germanio (50 mg diarios).
  • Complejo de vitamina B. especialmente B6 (300 mg, B12 (1,000 mcg), ácido fólico (2,000 mcg), y vitamina E (400-800 UI).
  • Las hierbas inmunoestimulantes incluyen raíz de equinacea, diente de león, trébol rojo, kelp, ajo, astrágalo, y alfalfa.

notas de estimulo

Cuando el alma se rinde a Dios, un nuevo poder toma posesión del nuevo corazón. Se obra un cambio que el hombre jamás podrá hacer por sí mismo. Por fe en su fuerza vencedora, obedezca toda la Palabra de Dios y será bendecido.

Bienaventurados los que guardan sus mandamientos, para tener derecho al árbol de la vida, y poder entrar por las puertas en la ciudad. Apocalipsis 22:14

Fotos de Remedios Naturales

Descargar

mega

mediafire

4shared

google-drive

MediaPalmoni

Deja un comentario